Digital Health Happy Hour – Costa Rica

Loading Events

¿De qué trata este evento?

Celebrando nuestro quinto aniversario, esta popular serie de eventos conecta el ecosistema de salud digital con los principales tomadores de decisiones y lideres de la industria a través de una actividad con presentación magistral y redes. Los miembros de la comunidad tienen la oportunidad de participar en el liderazgo de pensamiento y compartiendo ideas con los lideres de la salud. Esta actividad se ha replicado en muchos lugares dentro y fuera de Estados Unidos y por primera vez.

Se presentará en Costa Rica en 2023. Evento de acceso gratuito, cupo limitado.

Nuestra serie de evento de Happy hour, reúne a la comunidad de salud digital del NC Triangle y hubs adscritos, incluyendo proveedores de salud, aseguradoras, inversionistas investigadores, emprendedores, y tecnólogos de las industrias de la salud, life sciences y medtech.

¿Cuándo?

El 25 de enero 2023 a las 6 pm en Escazú, San José, será el primer evento con la presentación de Michael Levy, Cindy Hallberlin y Lee Phillips.

Agenda

Durante el evento se presentará el ecosistema de innovación y encadenamiento del ͞Research triangle͟, el modelo de distritos de salud digital y actividad creación de comunidad y redes.

DHIT es una organización sin fines de lucro que líder en salud digital en el ͞research triangle͟ de Carolina del Norte.

Nuestra misión es maximizar el acceso a la salud en comunicades desatendidas y proveer un acceso global a los avances en salud in care.

Subscribe to DHIT Digest Newsletter

* indicates required

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top